Objetivos

 

Nuestro objetivo primordial es conseguir la satisfacción del cliente, ofreciéndole siempre productos de gran calidad y obtenidos en su mayoría de la lonja de Vigo, uno de los puertos de descarga más importantes de Europa.

 

También tenemos compradores en otros puertos: Burela,Coruña,Riveira,Ondarroa,Pasajes... con el fin de conseguir siempre el género solicitado por el cliente y al mejor precio posible.

 

La idea de Pescados Veleida S.L.U. es seguir evolucionando, aprendiendo y adaptándonos al mercado moderno, pero siempre prestando el mejor servicio al cliente.

 

Filosofía

 

Nuestra meta es crecer avalados por nuestros clientes, pero siempre teniendo en cuenta el respeto y el cuidado por el mar, que antes de un negocio, para nosotros es parte de nuestra vida y una devoción. Sin el mar no somos nada en lo profesional, pero sobre todo a nivel personal.

 

Desde Pescados Veleida S.L.U. queremos dar las gracias a nuestros clientes por su fidelidad en los momentos difíciles. Su apoyo fue fundamental para seguir en un camino del que nunca nos quisimos desviar.

 

Esto nos satisface enormemente y recalca lo iniciado en Pescados New Age S.L. y continuado en Pescados Veleida S.L.U.: 

No sois nuestros clientes, sois nuestros amigos.

 

Pescados Veleida S.L.U. Aviso Legal